Narratives about Being and Becoming English Language Teachers in an ELT Education Program (2022) Castañeda, Jairo Enrique Alarcón Camacho, Eliana Maritza Jaime Osorio, María Fernanda Colombian Applied Linguistics. (CALJ) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 38-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana Vol. 52 Núm. 4 Pág. 369-380 ARTICULO
2023 Aula abierta
Avello Rodríguez, Roberto González Riaño, Xosé Antón
English Teachers’ Storied Resistance and Agency vis-a-vis Neoliberal Agendas in Supranational Educational Policies in Colombia
English Teachers’ Storied Resistance and Agency vis-a-vis Neoliberal Agendas in Supranational Educational Policies in Colombia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-15
2023 Colombian Applied Linguistics
Gómez Gaitán, Sandra Viviana Forero Mondragón., Alber Josué Largo, José David
Identidad docente del profesorado de educación primaria
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024