Narratives about Being and Becoming English Language Teachers in an ELT Education Program (2022) Castañeda, Jairo Enrique Alarcón Camacho, Eliana Maritza Jaime Osorio, María Fernanda Colombian Applied Linguistics. (CALJ) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 38-50
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Prácticum de la Mención de Lengua Asturiana Vol. 52 Núm. 4 Pág. 369-380 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Avello Rodríguez, Roberto
González Riaño, Xosé Antón
|
English Teachers’ Storied Resistance and Agency vis-a-vis Neoliberal Agendas in Supranational Educational Policies in Colombia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
Gómez Gaitán, Sandra Viviana
Forero Mondragón., Alber Josué
Largo, José David
|
Identidad docente del profesorado de educación primaria Núm. 14 Pág. 45 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Rivas Albuquerque, Erick Mauricio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024