What Students Say About the Flipped Classroom (2022) ARTICULO Marqués Andrés, Mercedes Badía Contelles, José Manuel Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 17 Núm. 3 Pág. 235-244

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje Pág. 197-219
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Beltrán Garrido, José Vicente Beltran Valls, María Reyes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024