El impulso de las aplicaciones móviles, como estrategia de ventas y fidelización de clientes para lograr la eficiencia y la competitividad en las empresas durante el periodo post-covid (2022) Hernández Chablé, María del Carmen García Álvarez, Aida Dinorah Ortiz Martínez, Fabiola Itzel Publicaciones e Investigación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicaciones móviles y su impacto en la fidelización del cliente: Estrategias para empresas
Aplicaciones móviles y su impacto en la fidelización del cliente: Estrategias para empresas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 55-69 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Carvajal López, Carlos Eladio Espinar Galarza, Amy Valentina Guillen Pincay, Angie Denise

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024