Estructura de mercado, integración cooperativa y comercialización en el sector oleícola andaluz (2003) Parras Rosa, Manuel Senise Barrio, Olga REVESCO. revista de estudios cooperativos Núm. 81 Pág. 101-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estrategia empresarial en el sector del aceite de oliva y su evolución desde la transición política
La estrategia empresarial en el sector del aceite de oliva y su evolución desde la transición política Núm. 1 Pág. 7-31 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Langreo Navarro, Alicia
Estado actual de la investigación sobre sociedades cooperativas agrarias en España
Estado actual de la investigación sobre sociedades cooperativas agrarias en España Núm. 56 Pág. 65-86
2006 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Ruiz Jiménez, Carmen Hernández Ortiz, María Jesús García Martí, Elia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024