Telegram como canal de autopromoción política en campaña (2022) ARTICULO Tirado García, Alejandra Prisma Social. revista de investigación social Núm. 39 Pág. 25-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Servicios móviles de mensajería instantánea y participación política:
Servicios móviles de mensajería instantánea y participación política: Núm. 40 Pág. 115-130 ARTICULO
2025 Doxa Comunicación
Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la extrema derecha Núm. 44 Pág. 331-358
2024 Prisma Social
López Meri, Amparo López Rabadán, Pablo
Debates presidenciales en México, 30 años de evoluciones
Debates presidenciales en México, 30 años de evoluciones Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-29
2024 Revista de Comunicación Política
Ramos Cauich, Darío Emmanuel
Comunicación política a través de Telegram
Comunicación política a través de Telegram Núm. 9 Pág. 159-181
2023 Dígitos
Gómez Fernández, Eva
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025