Las tutorías entre pares en la Universidad de la República como experiencia formativa: (2020) ARTICULO Santiviago, Carina Rey, Rafael Couchet, Mercedes De León Nicaretta, Fabiana Páginas de educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 21-33
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad | 2024 | Universidad de Málaga |
Giménez Murugarren, María Pilar
|
Programa de Tutores/as Pares UBO Núm. 9 Pág. 24 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Acuña Orellana, Evelyn
Hernández Tapia, Alejandra
Leiva Mondaca, Jocelyn
|
Acompañar a los estudiantes universitarios en sus aprendizajes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 87-103 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Rigo, Daiana Yamila
Guarido, Guadalupe
Damilano Scarpinello, Gabriela L.
|
Tutorship as a formative strategy for the personal development of university students Núm. 1 Pág. 26 | 2022 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Osorio Meniz, Patricia Demetria
Espinoza Casco, Roque Juan
Ochoa Santos, Freddy Cristopher
Ramos, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Feb-2025