Las tutorías entre pares en la Universidad de la República como experiencia formativa: (2020) ARTICULO Santiviago, Carina Rey, Rafael Couchet, Mercedes De León Nicaretta, Fabiana Páginas de educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 21-33

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
Programa de Tutores/as Pares UBO
Programa de Tutores/as Pares UBO Núm. 9 Pág. 24
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Acuña Orellana, Evelyn Hernández Tapia, Alejandra Leiva Mondaca, Jocelyn
Acompañar a los estudiantes universitarios en sus aprendizajes
Acompañar a los estudiantes universitarios en sus aprendizajes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 87-103
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Rigo, Daiana Yamila Guarido, Guadalupe Damilano Scarpinello, Gabriela L.
Tutorship as a formative strategy for the personal development of university students
Tutorship as a formative strategy for the personal development of university students Núm. 1 Pág. 26
2022 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Osorio Meniz, Patricia Demetria Espinoza Casco, Roque Juan Ochoa Santos, Freddy Cristopher Ramos, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Feb-2025