Psicoeducación en resiliencia: Una propuesta educativa para la contención emocional post-covid (2022) ARTICULO Cedeño Basurto, Karen Magaly Lozano Farías, Claudia María Educare Vol. 26 Núm. 1 Pág. 577-597

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educomunicación en entornos virtuales, enfoque Psico – Educativo
Educomunicación en entornos virtuales, enfoque Psico – Educativo Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4314-4333 ARTICULO
2024 REINCISOL
Rodríguez Castillo, Nadia Elizabeth Salinas Parra, Noemí Katiuska Salcedo Pinela, Angela Victoria Monserrate Barco, Sandra Alejandrina
¿Hay lugar para lo emocional en la enseñanza de la física universitaria? Un acercamiento desde el relato del docente
¿Hay lugar para lo emocional en la enseñanza de la física universitaria? Un acercamiento desde el relato del docente Vol. 23 Núm. 53 Pág. 123-138
2024 REXE
Aguirre Arancibia, Pamela Marín Álvarez, Felipe Cristián
Fortaleza y Confianza en sí Mismo desde RESI-M en Estudiantes del TecNM Campus Tierra Blanca-México
Fortaleza y Confianza en sí Mismo desde RESI-M en Estudiantes del TecNM Campus Tierra Blanca-México Vol. 8 Núm. 5 Pág. 521-531
2023 593 Digital Publisher CEIT
Fuentes Rosas, Liliana Torres López, María Hernández Ramírez, Julieta
Análisis del modelo ecológico de Bronfenbrenner, su aplicación en la percepción del tiempo dentro del aula
Análisis del modelo ecológico de Bronfenbrenner, su aplicación en la percepción del tiempo dentro del aula Vol. 8 Núm. 23 Pág. 120-133
2023 Revista Perspectivas
Romero Montiel, Gerardo
Educación contable en la pandemia
Educación contable en la pandemia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 61-71
2023 EDUSER
Flores, Ruth Inés Palomino Flores, Javier Valentino Palomino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025