Pestalozzi revisitado: Disquisiciones teórico-formativas sobre “psicologización” de la enseñanza, doctrina de la intuición, formación elemental, enseñanza elemental y educación elemental. (2010) Klaus Runge, Andrés Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 6 Núm. 2 Pág. 89-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El juego en el preescolar desde la fenomenología del mundo social
El juego en el preescolar desde la fenomenología del mundo social Vol. 52 Núm. 1 Pág. 321-350 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Partida Valdivia, José Marcos
El amor en la pedagogía de Pestalozzi
El amor en la pedagogía de Pestalozzi Vol. 3 Núm. 1 Pág. 85-94
2022 Anuario Mexicano de Historia de la Educación
Roldán Vera, Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025