La enseñanza de la argumentación en ciencias: Un proceso que requiere cambios en las concepciones epistemológicas, conceptuales, didácticas y en la estructura argumentativa de los docentes. (2013) Ruiz O., Francisco Javier Tamayo A., Óscar Eugenio Márquez B., Conxita Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 29-52
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Unidad didáctica sobre residuos sólidos para el desarrollo de los niveles argumentativos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 235-260 ARTICULO | 2022 | Educare |
Cardozo Pinilla, Kelly Bibiana
Godoy Lozada, Donovan
Jiménez Arenas, Claudia
|
Relaciones de cooperación y especialización entre la argumentación y múltiples lenguajes en la clase de Ciencias Núm. 5 Pág. 57-72 ARTICULO | 2019 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Ocampo Cardona, Libardo Andrés
|
La utilidad del racionalismo crítico en el campo teórico y práctico de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-110 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Giraldo Bedoya, Héctor Fernando
García Duque, Carlos Emilio
|
Desarrollo de la competencia argumentativa y su incidencia en el aprendizaje del concepto prácticas ambientales Núm. 1 Pág. 1381-1391 | 2019 | Bio-grafía |
Arrieta Ramos, Amir Antonio
Lozano Avilez, Guiner Arturo
Álvarez Tamayo, Omar David
|
Desarrollo de la mirada profesional sobre la argumentación científica en el aula de secundaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 559-576 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Ruiz Ortega, Francisco Javier
Márquez, Conxita
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Rodas Rodríguez, José Mauricio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024