Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela (2016) Gamboa Suárez, Audin Aloiso Muñoz García, Pablo Alexánder Vargas Minorta, Lisette Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-70
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 6 FILOLOGIAS 2 TRABAJO SOCIAL 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 751-762 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
Gómez López-Quiñones, Loreto
|
La aventura lectora en la Ciudad de México Pág. 105-118 | 2024 | Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica |
Campos Mora, Julieta
Sánchez Ramos, Rosario
Meléndez Irigoyen, María Teresa
Antonio De La Cruz, Ana Laura
|
Complejidad y transcomplejidad Pág. 109-141 | 2024 | Horizontes de la transcomplejidad en el libro digital |
Delgado Coellar, Alma Elisa
|
Caracterización de la literacidad en adolescentes y jóvenes privados de la libertad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2024 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Arbeláez Gómez, Martha Cecilia
Machado Mena, Karen Hasleidy
|
Las prácticas vernáculas en el aula Vol. 2 Núm. 1 Pág. 36-54 | 2023 | Simbiosis educativa |
Riera–Flores, Michelle
|
Promoción de la lectura a través del cine durante la pandemia del covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-12 | 2023 | Liminar |
Hernández Reyes, Julián Francisco
Ojeda Ramírez, Mario Miguel
Sánchez Sosa, Erika Rubí
|
Algunas disrupciones escriturales entre relato como práctica letrada y revisión entre pares Vol. 19 Núm. 3 Pág. 460-477 | 2023 | Praxis |
Zuleta Arango, Hilda Yaneth
Alzate Alzate, Natalia Andrea
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-139 | 2022 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Lugo Bustillos, Jelly Katherine
Zárraga Lugo, Neidys Guadalupe
|
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 39-67 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Ortega Sánchez, Delfín
Lázaro Caballero, Elena
|
Incorporación del pensamiento crítico en la enseñanza del lenguaje Núm. 26 Pág. 352-368 | 2021 | Revista Paideia Surcolombiana |
Romero, Fernando
|
Educación Literaria Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Álabe |
Sánchez Lara, Ricardo Antonio
Druker Ibáñez, Sofía
|
Literacidad funcional, crítica y sociocultural en el derecho. Un análisis del discurso Núm. 56 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
|
Posicionamiento de la lectura como habilidad transversal en planes de estudio para docentes de I y II ciclos en Costa Rica Vol. 22 Núm. 33 Pág. 124-145 | 2020 | Innovaciones educativas |
Castro Solano, Rosemary
|
El desarrollo de la alfabetización en los libros de texto de inglés en los colegios de primaria de Madrid Vol. 13 Núm. 27 Pág. 129-144 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
Litzler, Mary Frances
|
Del placer de la lectura al deseo de leer. El aprendizaje del buen lector Vol. 30 Núm. 3 Pág. 863-878 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Ruiz Bejarano, Aurora María
|
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO) Núm. 9 Pág. 68-80 | 2019 | Revista Educación Las Américas |
Garay Álvarez, Leydy
|
Comprensión y producción de textos escritos en instituciones de educación superior Vol. 10 Núm. 18 Pág. 183-202 | 2018 | Trilogía |
Londoño, David Alberto
Ospina Chica, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025