Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela (2016) Gamboa Suárez, Audin Aloiso Muñoz García, Pablo Alexánder Vargas Minorta, Lisette Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria
Estudio de caso múltiple sobre la coordinación del profesorado de Educación Infantil y de Educación Primaria en el tratamiento de la competencia lecto-literaria Vol. 35 Núm. 4 Pág. 751-762 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar Gómez López-Quiñones, Loreto
La aventura lectora en la Ciudad de México
La aventura lectora en la Ciudad de México Pág. 105-118
2024 Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica
Campos Mora, Julieta Sánchez Ramos, Rosario Meléndez Irigoyen, María Teresa Antonio De La Cruz, Ana Laura
Complejidad y transcomplejidad
Complejidad y transcomplejidad Pág. 109-141
2024 Horizontes de la transcomplejidad en el libro digital
Delgado Coellar, Alma Elisa
Caracterización de la literacidad en adolescentes y jóvenes privados de la libertad
Caracterización de la literacidad en adolescentes y jóvenes privados de la libertad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Arbeláez Gómez, Martha Cecilia Machado Mena, Karen Hasleidy
Las prácticas vernáculas en el aula
Las prácticas vernáculas en el aula Vol. 2 Núm. 1 Pág. 36-54
2023 Simbiosis educativa
Riera–Flores, Michelle
Promoción de la lectura a través del cine durante la pandemia del covid-19
Promoción de la lectura a través del cine durante la pandemia del covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-12
2023 Liminar
Hernández Reyes, Julián Francisco Ojeda Ramírez, Mario Miguel Sánchez Sosa, Erika Rubí
Algunas disrupciones escriturales entre relato como práctica letrada y revisión entre pares
Algunas disrupciones escriturales entre relato como práctica letrada y revisión entre pares Vol. 19 Núm. 3 Pág. 460-477
2023 Praxis
Zuleta Arango, Hilda Yaneth Alzate Alzate, Natalia Andrea Londoño Vásquez, David Alberto
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar
Acercamiento hermenéutico a la Didáctica de la Lectura y Escritura en Educación Preescolar Vol. 7 Núm. 1 Pág. 111-139
2022 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Lugo Bustillos, Jelly Katherine Zárraga Lugo, Neidys Guadalupe
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 39-67 ARTICULO
2022 Foro educacional
Ortega Sánchez, Delfín Lázaro Caballero, Elena
Incorporación del pensamiento crítico en la enseñanza del lenguaje
Incorporación del pensamiento crítico en la enseñanza del lenguaje Núm. 26 Pág. 352-368
2021 Revista Paideia Surcolombiana
Romero, Fernando
Educación Literaria
Educación Literaria Núm. 23 Pág. 8 ARTICULO
2021 Álabe
Sánchez Lara, Ricardo Antonio Druker Ibáñez, Sofía
Literacidad funcional, crítica y sociocultural en el derecho. Un análisis del discurso
Literacidad funcional, crítica y sociocultural en el derecho. Un análisis del discurso Núm. 56 Pág. 8 ARTICULO
2021 Sinéctica
Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Posicionamiento de la lectura como habilidad transversal en planes de estudio para docentes de I y II ciclos en Costa Rica
Posicionamiento de la lectura como habilidad transversal en planes de estudio para docentes de I y II ciclos en Costa Rica Vol. 22 Núm. 33 Pág. 124-145
2020 Innovaciones educativas
Castro Solano, Rosemary
El desarrollo de la alfabetización en los libros de texto de inglés en los colegios de primaria de Madrid
El desarrollo de la alfabetización en los libros de texto de inglés en los colegios de primaria de Madrid Vol. 13 Núm. 27 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee Litzler, Mary Frances
Del placer de la lectura al deseo de leer. El aprendizaje del buen lector
Del placer de la lectura al deseo de leer. El aprendizaje del buen lector Vol. 30 Núm. 3 Pág. 863-878 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Ruiz Bejarano, Aurora María
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO)
La formación de lectores “críticos” a través de los Planes Lectores (PL) y Proyectos Institucionales de Lectura, Escritura y Oralidad (PILEO) Núm. 9 Pág. 68-80
2019 Revista Educación Las Américas
Garay Álvarez, Leydy
Comprensión y producción de textos escritos en instituciones de educación superior
Comprensión y producción de textos escritos en instituciones de educación superior Vol. 10 Núm. 18 Pág. 183-202
2018 Trilogía
Londoño, David Alberto Ospina Chica, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025