Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad (2017) Ovalle, Amalia Alexandra del Carmen Tobón, Gloria Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 201-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa
Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-132
2021 INNOVA Research Journal
Carbajal Llanos, Yvana Mireya
Manejo de las conductas disruptivas en la convivencia estudiantil en la básica superior
Manejo de las conductas disruptivas en la convivencia estudiantil en la básica superior Vol. 7 Núm. 4 Pág. 113
2021 Dominio de las Ciencias
Macias Figueroa, Ernestina Clemencia alarcón barcia, Laura andrea
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Figueroa Valencia, Karla Del Cisne Macas Caiminagua, Martha Angélica Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-74 ARTICULO
2019 REXE
Martínez Maldonado, Paulina Armengol Asparó, Carme Muñoz Moreno, José Luis
Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar
Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO
2019 RETOS XXI
Gómez Bohórquez, Claudia Pilar Gutiérrez Montenegro, Yamile Machado Osorio, Diana Enith Vicuña de Rojas, Jenny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024