Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad (2017) Ovalle, Amalia Alexandra del Carmen Tobón Vásquez, Gloria Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 201-222
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacciones entre docentes y estudiantes del nivel inicial de una red educativa huancavelica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 30-36 | 2024 | Llimpi |
Barrientos Barreto, Giandira Andrea
Huarcaya Mayhua, Kathiusca Catalina
|
Efectos en el nivel de impulsividad-reflexividad a partir de un Programa de Intervención Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 117-132 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Carbajal Llanos, Yvana Mireya
|
Manejo de las conductas disruptivas en la convivencia estudiantil en la básica superior Vol. 7 Núm. 4 Pág. 113 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Macias Figueroa, Ernestina Clemencia
alarcón barcia, Laura andrea
|
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Figueroa Valencia, Karla Del Cisne
Macas Caiminagua, Martha Angélica
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-74 ARTICULO | 2019 | REXE |
Martínez Maldonado, Paulina
Armengol Asparó, Carme
Muñoz Moreno, José Luis
|
Estilos de enseñanza y procesos atencionales en niños en edad escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 34-47 ARTICULO | 2019 | RETOS XXI |
Gómez Bohórquez, Claudia Pilar
Gutiérrez Montenegro, Yamile
Machado Osorio, Diana Enith
Vicuña de Rojas, Jenny
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024