Desarrollo de la argumentación y su relación con el ABP en estudiantes de ciencias de la salud (2018) Garcia Castro, Giovanni Ruiz Ortega, Francisco Javier Mazuera Ayala, Andrea Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 82-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La experiencia, la reflexión y la mediación en la construcción de conocimientos
La experiencia, la reflexión y la mediación en la construcción de conocimientos Vol. 52 Núm. 3 Pág. 323-356 ARTICULO
2022 Publicaciones
Perico Granados, Néstor Rafael Tovar Torres, Carolina Reyes González, Carlos Andrés Perico, Lina Fernanda
Método de proyectos para construir conocimiento en experticia, comunicación y pensamiento crítico, sobre el ambiente
Método de proyectos para construir conocimiento en experticia, comunicación y pensamiento crítico, sobre el ambiente Vol. 52 Núm. 3 Pág. 295-321 ARTICULO
2022 Publicaciones
Perico Granados, Néstor Rafael Tovar Torres, Carolina Reyes González, Carlos Andrés Vera Guarnizo, Maria Claudia
Categorías emergentes de las habilidades retóricas y argumentativas en derechos de petición
Categorías emergentes de las habilidades retóricas y argumentativas en derechos de petición Vol. 27 Núm. 2 Pág. 233-248
2022 Enunciación
Londoño Vásquez, David Alberto Uribe Viveros, Margarita María
Simulación global y aprendizaje basado en problemas como estrategias didácticas para el aprendizaje del francés en contexto universitario
Simulación global y aprendizaje basado en problemas como estrategias didácticas para el aprendizaje del francés en contexto universitario Vol. 3 Núm. 2 Pág. 86
2022 Latam
Trejo González, Hugo
Juicios metacognitivos en el proceso de enseñanza de la argumentación en ciencias
Juicios metacognitivos en el proceso de enseñanza de la argumentación en ciencias Núm. 1 Pág. 73
2021 Bio-grafía
Ruiz Ortega, Francisco Javier Alvarez Rios, Jorge Norvey
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 353-383 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Luy Montejo, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024