La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior (2019) Marín Cano, Martha Liliana Parra Bernal, Lina Rosa Burgos Laitón, Sandra Bibiana Gutiérrez Giraldo, Mónica María Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sin Reflexión No Hay Innovación
Sin Reflexión No Hay Innovación Vol. 23 Núm. 52 Pág. 60-77
2024 REXE
Sotomayor Soloaga, Pedro Escobar Mancilla, Daniela González Silva, Nelly Todelo Pérez de Arce, Esteban
Convergencia de las prácticas discursivas y las prácticas pedagógicas en la formación docente
Convergencia de las prácticas discursivas y las prácticas pedagógicas en la formación docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-18
2024 Apuntes Universitarios
Londoño Vásquez, David Alberto Rivas Campo, Yulieth
Los grupos de discusión como técnica para la construcción y percepción organizacional en entidades públicas
Los grupos de discusión como técnica para la construcción y percepción organizacional en entidades públicas Vol. 53 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Administración & Desarrollo
Escobar, Ricardo Antonio Escobar Escobar, María Beatriz
Inter-reflexión en la docencia universitaria
Inter-reflexión en la docencia universitaria Vol. 29 Núm. 8 Pág. 302-315 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Palacios Sánchez, José M. Alzamora Rivero, Cristina A. Amaya Pingo, Pedro M. Franco Del Carpio, Carlos M.
Enseñanza de la química mediada por TIC: Un cambio de paradigma en una educación en emergencia
Enseñanza de la química mediada por TIC: Un cambio de paradigma en una educación en emergencia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Largo Taborda, Wilson Alejandro Zuluaga Giraldo, Jorge Iván López Ramírez, María Ximena Fredy Grajales Ospina, Yeison
Imaginarios sociales sobre violencia en el escenario educativo rural
Imaginarios sociales sobre violencia en el escenario educativo rural Vol. 18 Núm. 1 Pág. 213-239
2022 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Orlando Arcila Rodríguez, William Grisales Sánchez, Katerin Díaz Grisales, Viviana
La práctica pedagógica y el Juego educativo en la escuela rural multigrado-unitaria
La práctica pedagógica y el Juego educativo en la escuela rural multigrado-unitaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 187-211
2022 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
López Trujillo, Ángel Andrés Eder Loaiza Zuluaga, Yasaldez Duque, Paula Andrea
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales
Prácticas de planificación para la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 25 Núm. 2 Pág. 107-131
2021 Educare
Méndez Méndez, Eduardo Arteaga Quevedo, Yannett Josefina
Desarrollo de las competencias científicas mediante la implementación del aprendizaje basado en problemas (abp) en los estudiantes de grado quinto del instituto universitario de Caldas (Manizales)
Desarrollo de las competencias científicas mediante la implementación del aprendizaje basado en problemas (abp) en los estudiantes de grado quinto del instituto universitario de Caldas (Manizales) Vol. 15 Núm. 28 Pág. 9
2021 Panorama
Duque Cardona, Valentina Largo Taborda, Wilson Alejandro
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia
Investigación acción (IA)
Investigación acción (IA) Vol. 20 Núm. 27 Pág. 55-76
2020 Praxis Pedagógica
Angulo Villanueva, Rita Guadalupe Moreno Martínez, Nehemías Reducindo Ruíz, Isnardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024