Discusiones pedagógicas en un programa de educación física, recreación y deporte: una nueva forma de asumir los procesos de autoevaluación (2021) Betancur Agudelo, Julián Eduardo Vásquez Tenorio, Victoria González Ocampo, Diana Katherine Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 36-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre los resultados de la competencia específica enseñar (2016-2021) y la Estructura Curricular del programa de Educación Física, Recreación y Deporte de la Unidad Central de Valle del Cauca
Relación entre los resultados de la competencia específica enseñar (2016-2021) y la Estructura Curricular del programa de Educación Física, Recreación y Deporte de la Unidad Central de Valle del Cauca Núm. 51 Pág. 377-387 ARTICULO
2024 Retos
Cardona, María
Determining factors in the systematization of investigative pedagogical practice in physical education, recreation, sport,and sports administration
Determining factors in the systematization of investigative pedagogical practice in physical education, recreation, sport,and sports administration Núm. 61 Pág. 1439-1448 ARTICULO
2024 Retos
Sanabria Navarro, José Ramón Silveira Pérez, Yahilina Romero, Yanilis
Propuesta de ponderación y gradación de dimensiones, componentes y criterios para la autoevaluación de posgrados con miras a la acreditación de una carrera de posgrado
Propuesta de ponderación y gradación de dimensiones, componentes y criterios para la autoevaluación de posgrados con miras a la acreditación de una carrera de posgrado Vol. 26 Núm. 40 Pág. 62-76
2024 Innovaciones educativas
Rojas Valverde, Daniel Cruz Fuentes, Immanuel Azofeifa Mora, Christian Alberto Anchía Angulo, Ericka Cerdas Benavides, Cidalice
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria Núm. 63 Pág. 185-209 ARTICULO
2023 Edetania
Torquemada, Alma
Interpretation of the methodological processes of the teaching practice professors in the bachelor’s degree in Foreign Languages with Emphasis in English at UCEVA
Interpretation of the methodological processes of the teaching practice professors in the bachelor’s degree in Foreign Languages with Emphasis in English at UCEVA Vol. 11 Núm. 3 Pág. 211-230
2022 Boletín Redipe
Quintana Aguilera, Jaumer Andrés Bejarano Jaramillo, Nathaly Cárdenas Messa, Gustavo Adolfo Betancur Agudelo, Julián Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025