Comunicación corporativa para la fidelización del cliente (2020) ARTICULO Durán Bravo, Patricia Cisneros Martínez, Nancy G. Pancardo Peralta, Raúl InMediaciones de la comunicación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branding sostenible para empresas industriales B2B: Impacto en la fidelización de clientes
Branding sostenible para empresas industriales B2B: Impacto en la fidelización de clientes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 153-167 ARTICULO
2025 CICAG
Fernández Fernández, Ángel Andrés
Fidelización de clientes en establecimientos de alimentos y bebidas en la ciudad de Guaranda
Fidelización de clientes en establecimientos de alimentos y bebidas en la ciudad de Guaranda Vol. 3 Núm. 6 Pág. 3762-3782 ARTICULO
2024 REINCISOL
Chiriboga Secaira, Daniel Alejandro Cáceres Bonilla, Santiago
Perspectivas de los agentes inmobiliarios sobre el sector de bienes raíces en Paraguay
Perspectivas de los agentes inmobiliarios sobre el sector de bienes raíces en Paraguay Vol. 5 Núm. 10 Pág. 93-106 ARTICULO
2024 Revista Ciencias Económicas
Riquelme Benítez, Carlos Rafael Kwan Chung, Chap Kau Franco Ramos, Sandra Nathalia
Evaluación de la calidad de los servicios en la Empresa Pública de Movilidad, Latacunga, Ecuador
Evaluación de la calidad de los servicios en la Empresa Pública de Movilidad, Latacunga, Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 621-637
2024 Gestio et Productio
Villacis López, Juan Fernando Romero Fernández, Ariel José
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala
Factores que inciden en la fidelización de clientes de las pymes en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 4 Pág. 300-311
2024 593 Digital Publisher CEIT
Quezada Romero, Nallely Sánchez Quezada, Tatiana Aguilar Gálvez, William
Evaluación y adecuación de las propiedades psicométricas de un instrumento para medir el nivel de reputación en el sector asistencial universitario odontológico
Evaluación y adecuación de las propiedades psicométricas de un instrumento para medir el nivel de reputación en el sector asistencial universitario odontológico Vol. 7 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2021 European Journal of Health Research
Muñoz Leal, Maria José Ferrari, Marco Aguilera Eguía, Raúl Alberto Ferrari, Edoardo Ustrell Torrent, Josep Mª

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025