Comprensión lectora en alumnos de secundaria. Intervención por niveles funcionales (2013) Cárdenas Espinoza, Karlena Guevara Benítez, Carmen Yolanda Journal of Behavior, Health & Social Issues Vol. 5 Núm. 1 Pág. 67-83
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Paricoto Ccallo, Ruth Mery
Carrizales Maraza, Diany Luz
|
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Chura Condori, Ross Mery
Valero Ancco, Vidnay Noel
Calderon Quino, Katty Maribel
|
ACTIVIDADES E INTERACCIONES EN CLASES PARA PROMOVER LA COMPRENSIÓN LECTORA Vol. 37 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO | 2021 | Lingüística |
Román, Ivonne Fuentes
Osorio, Elizabeth Donoso
Herrera, Carolina
|
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-217 | 2019 | Revista Innova Educación |
Yana Salluca, Marisol
Arocutipa, Anaíz
Alanoca Gutierrez, Rebeca
Adco, Hector
Yana Salluca, Nancy
|
Programa de instrucción funcional en comprensión de lectura de poemas en alumnos de primaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 121-130 ARTICULO | 2017 | Interacciones |
Velarde Corrales, Néstor Miguel
Bazán Ramírez, Aldo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025