El impacto del plan Bolonia en la formación docente (2022) ARTICULO Martín Alonso, Diego Pañagua, Laura Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad | 2024 | Universidad de Málaga |
Giménez Murugarren, María Pilar
|
Interacciones profesor-estudiante y rol docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 134-170 | 2024 | Mañé, Ferrer & Swartz |
Martín Civantos, Mariano
|
Navigating the Evolving Landscape of Higher Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 78-107 ARTICULO | 2024 | Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences |
Rubio, Francisco
Llopis Albert, Carlos
Palacios Marqués, Daniel
García Hurtado, Dayanis
Zeng, Shouzhen
|
Retos y posibilidades para el desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes 15 años después de Bolonia (EEES) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 719-728 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Peña Trapero, Noemí
Pérez Granados, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025