El impacto del plan Bolonia en la formación docente (2022) ARTICULO Martín Alonso, Diego Pañagua, Laura Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
El aprendizaje cooperativo en las ciencias jurídicas y sociales como instrumento para el desarrollo de las competencias transversales desde una perspectiva social de la universidad
2024 Universidad de Málaga
Giménez Murugarren, María Pilar
Interacciones profesor-estudiante y rol docente
Interacciones profesor-estudiante y rol docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 134-170
2024 Mañé, Ferrer & Swartz
Martín Civantos, Mariano
Navigating the Evolving Landscape of Higher Education
Navigating the Evolving Landscape of Higher Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 78-107 ARTICULO
2024 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Rubio, Francisco Llopis Albert, Carlos Palacios Marqués, Daniel García Hurtado, Dayanis Zeng, Shouzhen
Retos y posibilidades para el desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes 15 años después de Bolonia (EEES)
Retos y posibilidades para el desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes 15 años después de Bolonia (EEES) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 719-728 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Peña Trapero, Noemí Pérez Granados, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025