YouTube y el aprendizaje formal de matemáticas (2022) ARTICULO Ríos Vázquez, Agustín R. Romero Tena, Rosalía Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 8 Núm. 2 Pág. 27-42
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando el uso de YouTube entre diferentes colectivos docentes Vol. 28 Núm. 1 Pág. 157-176 | 2025 | RIED |
Guillén Gámez, Francisco David
Quintero Rodríguez, Iván
Colomo Magaña, Ernesto
|
Competencia digital en labores de Investigación Núm. 69 Pág. 7-34 ARTICULO | 2024 | Pixel-Bit |
Guillén Gámez, Francisco David
Gómez García, Melchor
Ruiz Palmero, Julio
|
Unlocking English proficiency Vol. 14 Núm. 1 Pág. 142-157 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Habibi, Akhmad
Mailizar, Mailizar
Yaqin, Lalu Nurul
Alqahtani, Turki Mesfer
Abrar, Mukhlash
Hamuddin, Budianto
Failasofah, Failasofah
|
Píldoras formativas y competencia digital Núm. 88 Pág. 77-92 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
Guillén Gámez, Francisco David
Rubio Gragera, María
|
Motivación en el Aprendizaje Activo en Matemática en estudiantes de Básica Media Vol. 3 Núm. 6 Pág. 2427-2442 ARTICULO | 2024 | REINCISOL |
Cevallos Lucas, Elvira Vanessa
Cedeño Ostaiza, Jimmy David
Giler Medina, Patricio
|
Learning and promotion of philippine dances via Facebook and YouTube Vol. 10 Núm. 1 Pág. 184-197 ARTICULO | 2024 | Innoeduca |
Lobo, Joseph
Martín, Jonar
Bulquerin, Andrea Audine
|
Cultural e-snapshots as a digital resource Núm. 19 Pág. 94-108 ARTICULO | 2023 | IJERI |
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
|
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico Vol. 23 Núm. 76 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | RED |
Guillén Gámez, Francisco David
Ruiz Palmero, Julio
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025