Estrategias de negocio de las plataformas de video en Argentina para el acceso a contenidos digitales en pandemia (2020-2021) (2022) ARTICULO Bizberge, Ana Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Vol. 27 Núm. 53 Pág. 165-187

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La producción y exhibición de contenidos argentinos en las plataformas digitales audiovisuales (2018-2022)
La producción y exhibición de contenidos argentinos en las plataformas digitales audiovisuales (2018-2022) Vol. 1 Núm. 18 Pág. 9
2024 Intersecciones en comunicación
Carboni, Ornela Vanina Marino, Santiago
Los procesos productivos y las rutinas de trabajo en series de ficción argentinas y españolas para plataformas digitales audiovisuales
Los procesos productivos y las rutinas de trabajo en series de ficción argentinas y españolas para plataformas digitales audiovisuales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 23-56 ARTICULO
2023 Austral Comunicación
Carboni, Ornela Vanina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024