Deontología periodística y comunicación persuasiva frente a la posverdad (2022) ARTICULO Ballesteros-Aguayo, Lucía Ruiz del Olmo, Francisco Javier Gutiérrez Lozano, Juan Francisco Observatorio (OBS*) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 255-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
When Digital Social Networks Are Journalistic Sources — An Approach to Codes of Ethics
When Digital Social Networks Are Journalistic Sources — An Approach to Codes of Ethics Núm. 45 Pág. 24001
2024 Comunicação e Sociedade
Martins, Paulo
Visión de la ciudadanía española de la transparencia y media accountability en la era de la desinformación
Visión de la ciudadanía española de la transparencia y media accountability en la era de la desinformación Núm. 18 Pág. 269-292
2023 Revista española de la transparencia
Castelo Blasco, María del Carmen Merino Arribas, María Adoración
Web social y fotoperiodismo
Web social y fotoperiodismo Núm. 77 Pág. 85-95 ARTICULO
2023 Comunicar
Fernández Castrillo, Carolina Ramos Vera, Celia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024