La teoría fundamentada como método de investigación para el desarrollo de la educación contable (2020) Ortiz Sánchez, Luz Marilyn Revista Visión Contable Núm. 22 Pág. 60-77
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de las actividades que forman parte de los procesos de autoevaluación de programas de grado del Instituto Tecnológico de Costa Rica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-191 ARTICULO | 2024 | Calidad en la Educación Superior |
Soto Grant, Andrea
|
Investigación y formación contable en Ecuador. Una aproximación a su realidad actual Vol. 24 Núm. 24 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | Cuadernos de Contabilidad |
Mantilla Falcón, Luis Marcelo
Urbina Núñez, Alis Mishell
|
El lenguaje como determinante de la contabilidad en su percepción como ciencia social Núm. 32 Pág. 187-210 | 2023 | Apuntes contables |
Tutalcha Delgado, Ángela
Montenegro Jiménez, Karla
Chamorro González, Candy Lorena
|
Contabilidad creativa Vol. 26 Núm. 5 Pág. 737-754 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Vega Falcón, Vladimir
Navarro Cejas, Mercedes
Cejas Martínez, Magda Francisca
Colcha Ortíz, Raquel Virginia
|
Software para el Diseño de Recursos Didácticos durante la pandemia del Covid-19 Vol. 26 Núm. 6 Pág. 680-696 | 2021 | Revista Venezolana de Gerencia |
Díaz, Bladimir
Mármol, María
Piñero, Lorena
Cejas Martínez, Magda Francisca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025