Online marketing (2020) Lizama Juárez, Yennifer Montserrat Matos Tirado, Luis Alejandro Beltrán López, Robert Revista Visión Contable Núm. 21 Pág. 57-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores determinantes para la adopción del marketing digital en pymes
Factores determinantes para la adopción del marketing digital en pymes Vol. 24 Núm. 57 Pág. 217-237
2021 Semestre económico
Bermeo-Giraldo, María Camila Guisado Gómez, Sebastián Valencia Arias, Alejandro
La profesión contable en un contexto de incertidumbre. Más allá de la pandemia
La profesión contable en un contexto de incertidumbre. Más allá de la pandemia Núm. 21 Pág. 5-10
2020 Revista Visión Contable
Alzate Giraldo, Julieth Sorany
Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19
Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del Covid – 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 39-46
2020 Revista Científica Anfibios
Hoyos Estrada, Sherly Sastoque Gómez, Judith Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025