Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de la Covid-19. (2022) Mogrovejo Lazo, Alberto Esteban Cabrera Espinoza, Carolina Revista Sociedad & tecnología Vol. 5 Núm. 2 Pág. 226-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito
Análisis del impacto en la implementación de estrategias de marketing digital en un centro de urología en la ciudad de Quito Vol. 9 Núm. 3 Pág. 757-771
2024 593 Digital Publisher CEIT
Placencia Cadena, Jonathan Barba Garrido, María
Herramientas de marketing digital para automatizar los procesos de emprendimientos de la ciu-dad de Esmeraldas, en el año 2023.
Herramientas de marketing digital para automatizar los procesos de emprendimientos de la ciu-dad de Esmeraldas, en el año 2023. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 469-478
2023 593 Digital Publisher CEIT
Bautista Ordoñez, Juana Santamaria Manobanda, Segundo
Percepción de los consumidores orenses sobre la Responsabilidad Social Empresarial
Percepción de los consumidores orenses sobre la Responsabilidad Social Empresarial Vol. 5 Núm. 2 Pág. 364-377
2022 Revista Sociedad & tecnología
Serrano Orellana, Karen Michel Gonzaga Añazco, Sandy Jahaira Herrera Pérez, Ariana Paola
Responsabilidad social empresarial en alojamientos turísticos en el Ecuador
Responsabilidad social empresarial en alojamientos turísticos en el Ecuador Vol. 5 Núm. 2 Pág. 378-389
2022 Revista Sociedad & tecnología
Lazo Serrano, Carmen Arlene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024