A longitudinal analysis of the reciprocal relationship between academic procrastination, study satisfaction, and dropout intentions in higher education (2022) ARTICULO Scheunemann, Anne Schnettler, Theresa Bobe, Julia Fries, Stefan Grunschel, Carola European journal of psychology of education Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1141-1164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensiones de la Procrastinación y su Impacto Combinado en el Rendimiento Académico en la Educación a Distancia
Dimensiones de la Procrastinación y su Impacto Combinado en el Rendimiento Académico en la Educación a Distancia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-55
2024 Revista iberoamericana de psicología y salud
González Brignardello, Marcela Paz Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles López González, M. Ángeles
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del rendimiento en el abandono universitario durante la pandemia
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del rendimiento en el abandono universitario durante la pandemia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 226-244 ARTICULO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Galve González, Celia Blanco González, Elena Vázquez Merino, David Herrero Díez, Francisco Javier Bernardo Gutiérrez, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024