A longitudinal analysis of the reciprocal relationship between academic procrastination, study satisfaction, and dropout intentions in higher education (2022) ARTICULO Scheunemann, Anne Schnettler, Theresa Bobe, Julia Fries, Stefan Grunschel, Carola European journal of psychology of education Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1141-1164
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dimensiones de la Procrastinación y su Impacto Combinado en el Rendimiento Académico en la Educación a Distancia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 46-55 | 2024 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
González Brignardello, Marcela Paz
Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles
López González, M. Ángeles
|
Influencia de la satisfacción, expectativas y percepción del rendimiento en el abandono universitario durante la pandemia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 226-244 ARTICULO | 2022 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Galve González, Celia
Blanco González, Elena
Vázquez Merino, David
Herrero Díez, Francisco Javier
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024