The relationship between personality and bullying among primary school children (2023) ARTICULO Nasti, C. Sangiuliano Intra, F. Palmiero, Massimiliano Brighi, Antonella International journal of clinical and health psychology Vol. 23 Núm. 2 Pág. 101-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perception of bullying in early childhood education in Spain
Perception of bullying in early childhood education in Spain Vol. 13 Núm. 3 Pág. 655-670 ARTICULO
2023 EJIHPE
Fernández Alfaraz, María Luz Nieto Sobrino, María Antón Sancho, Álvaro Vergara Rodríguez, Diego
Fortalecimiento de la Inteligencia Emocional en Niños de Preescolar a Través de un Objeto Virtual de Aprendizaje
Fortalecimiento de la Inteligencia Emocional en Niños de Preescolar a Través de un Objeto Virtual de Aprendizaje Vol. 7 Núm. 6 Pág. 589-598
2023 Ciencia Latina
Urueña Mendéz, Katerine Ramírez Castillo, Raquel Carrillo Cruz, Carlos Enrique
La inteligencia múltiple naturalista y su incidencia en el rendimiento académico de estudiantes de educación inicial
La inteligencia múltiple naturalista y su incidencia en el rendimiento académico de estudiantes de educación inicial Vol. 7 Núm. 3 Pág. 92-109
2022 Journal of Science and Research
Sánchez Sánchez, Deysi Janeth Bonilla Roldán, María de los Ángeles Herrera Lara, Marcela Lorena Tamami Pachala, Jorge Wilson

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024