Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y agenda investigativa (2022) ARTICULO Vargas Arboleda, Sandra María Gómez Jaramillo, Liseth Michelly Rojas Cifuentes, Andrés Felipe Patiño Vanegas, Juan Camilo Revista Científica Ingeniería Ciencia, Tecnología e Innovación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las acciones de marketing en las organizaciones del fútbol en categoría femenina y masculina
Las acciones de marketing en las organizaciones del fútbol en categoría femenina y masculina Núm. 12 Pág. 5
2024 RESED
Cano Tenorio, Rafael Serrano Domínguez, César
Use of digital marketing in Spanish sports federations
Use of digital marketing in Spanish sports federations Vol. 19 Núm. 60 Pág. 10 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Perrino Peña, María Valcarce Torrente, Manel
Social media in handball
Social media in handball Vol. 19 Núm. 60 Pág. 2 ARTICULO
2024 Cultura, ciencia y deporte
Berraquero Rodriguez, Diego Baena González, Rafael Chavarría Ortiz, Carlos Gallardo Guerrero, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025