Formacion docente para la atención a la diversidad en el grado en maestro/a en educación infantil y primaria (2022) ARTICULO Mayo Pais, María Emma Revista de Educación Inclusiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 166-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de competencias del siglo XXI en estudiantes de educación primaria a través de la enseñanza de habilidades cognitivas con apoyo de inteligencia artificial
Desarrollo de competencias del siglo XXI en estudiantes de educación primaria a través de la enseñanza de habilidades cognitivas con apoyo de inteligencia artificial Vol. 5 Núm. 1 Pág. 187
2024 Latam
Durán Sánchez, Fernando Antonio Mora Naranjo, Blanca Maribel Basurto Cobeña, Miriam Perpetua Barcia López, Dolores Elizabeth Rosales Macas, Fanny Jaquelinne
Paradigma socio-crítico en la gestión científico-pedagógica de la atención a educandos con necesidades educativas especiales
Paradigma socio-crítico en la gestión científico-pedagógica de la atención a educandos con necesidades educativas especiales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 56-67
2024 Revista Científica del Amazonas
Martinez Rosales, Yamilé Gross Tur, Ramiro
La influencia de tecnologías emergentes en la educación superior
La influencia de tecnologías emergentes en la educación superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 67
2024 Latam
Espinoza Bravo, María Gabriela Ríos Quiñonez, María Belén Castro Vargas, Karen Lisseth Velasco Moyano, Carlos Bladimir Feijoo Mendieta, David Antonio
Inclusión de la inteligencia artificial en la docencia universitaria
Inclusión de la inteligencia artificial en la docencia universitaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 68
2024 Latam
Bellettini Vela, Gabriel Mora Naranjo, Blanca Maribel Ríos Quinte, Raúl Jonathan Egas Villafuerte, Verónica Patricia López Velasco, Jhon Eduardo
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío Vol. 54 Núm. 4 Pág. 11-27 ARTICULO
2023 Siglo Cero
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo
La Formación Docente Necesaria para Promover el Avance de la Inclusión Educativa en Centros de Jornada Escolar Extendida, Zonas Vulnerables de Santo Domingo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 146-170
2023 Revista de Educación Inclusiva
Navarro, Josefa Altagracia Montaño, Mª José Navarro
La Humanización de la Educación Superior por Medio de Técnicas Socioemocionales y Fomento de la Empatía
La Humanización de la Educación Superior por Medio de Técnicas Socioemocionales y Fomento de la Empatía Vol. 7 Núm. 6 Pág. 26
2023 Ciencia Latina
Montaguano Jiménez, Jessica Elizabeth León Cueva, Wilson Patricio Armijos Cabrera, Gabriela Blacio Toro, Susana López Velasco, Jhon Eduardo
La Humanización en la Educación a Través de la Pedagogía del Amor y la Ternura
La Humanización en la Educación a Través de la Pedagogía del Amor y la Ternura Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1404-1424
2023 Ciencia Latina
Casagallo Lugmaña, Erik Mauricio Analuisa Carrillo, Maritza Mariela Punina Lasluisa, Mayra Cristina Casagallo Marín, Hendry Paúl Valencia Fuentes, Carmen Marlene
Integración de la Inteligencia Artificial en la Educación
Integración de la Inteligencia Artificial en la Educación Vol. 7 Núm. 6 Pág. 27
2023 Ciencia Latina
Morocho Cevallos, Roberth Antonio Cartuche Gualán, Angel Patricio Tipan Llanos, Andrea Michelle Guevara Guevara, Anderson Mateo Ríos Quiñonez, María Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024