Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático (2023) ARTICULO Martín García, Alberto Buitrago, Álex Icono14 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales principal fuente de información de españoles frente a europeos
Redes sociales principal fuente de información de españoles frente a europeos Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2024 Icono14
Pastor Rodríguez, Ana Frutos Torres, Belinda de
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid Núm. 28 Pág. 1104
2024 Hachetetepé
Martín García, Noemi Martín García, Alberto Núñez Cansado, Marian
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil Núm. 56 Pág. 143-165 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Martín García, Noemi
Noticias falsas y su efecto en la salud mental
Noticias falsas y su efecto en la salud mental Vol. 28 Núm. 46 Pág. 25-34
2023 Punto Cero
Mollo Torrico, Juan Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025