Algoritmos y comunicación (2023) ARTICULO García Orosa, Berta Canavilhas, João Vázquez Herrero, Jorge Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 74 Pág. 9-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Artificial Intelligence in Media and Journalism. Systematic Review on Spain and Latin America in Scopus and Web of Science Databases (2018–2022)
Artificial Intelligence in Media and Journalism. Systematic Review on Spain and Latin America in Scopus and Web of Science Databases (2018–2022) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 10
2024 Palabra Clave
Trejos Gil, Carlos Andrés Gómez Monsalve, Wilmar Daniel
Inteligencia Artificial para creación de contenido periodístico
Inteligencia Artificial para creación de contenido periodístico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-30
2024 SOCIAL REVIEW
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Pulido, Cristina Guerrero Gómez, Natalí
Audience Participation in TikTok Metadata
Audience Participation in TikTok Metadata Núm. 78 Pág. 82-92 ARTICULO
2024 Comunicar
Huertas Bailén, Amparo Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023)
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023) Vol. 28 Núm. 119 Pág. 65-79
2024 Razón y palabra
Pilo García, Marco Antonio Romero Gutiérrez, José Marcelino Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
La intersección de visibilidad web, IA, y monitoreo de noticias en el periodismo digital
La intersección de visibilidad web, IA, y monitoreo de noticias en el periodismo digital Vol. 14 Núm. 2 Pág. 295-320
2024 Index.comunicación
Bastos, Suzamara Tous Rovirosa, Anna Lopezosa, Carlos
Advertising Literacy
Advertising Literacy Núm. 78 Pág. 166-178 ARTICULO
2024 Comunicar
Arbaiza, Francisco Robledo-Dioses, Kelly Lamarca Arana, Giovanni
Presencia de las tecnologías emergentes en los planes de estudio de los grados de comunicación
Presencia de las tecnologías emergentes en los planes de estudio de los grados de comunicación Núm. 28 Pág. 29-52 ARTICULO
2024 adComunica
Ballano Macías, Sonia Medina Cambrón, Alfons Espona Cervera, Agata
Cobertura mediática del uso de la inteligencia artificial en el periodismo en España: relevancia, temas y frames
Cobertura mediática del uso de la inteligencia artificial en el periodismo en España: relevancia, temas y frames Vol. 15 Núm. 2 Pág. 141-155 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Parratt Fernández, Sonia Chaparro Domínguez, María Ángeles Martín Sánchez, Isabel
AI and Automation's Role in Iberian Fact-checking Agencies
AI and Automation's Role in Iberian Fact-checking Agencies Vol. 33 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Gonçalves, Adriana Torre, Luísa Oliveira, Florence Jerónimo, Pedro
Verificación automática bajo vigilancia humana
Verificación automática bajo vigilancia humana Vol. 11 Núm. 0 Pág. 1
2024 RAE-IC
Quiles Morán, Borja Arias Robles, Félix
Comunicación e influencia social
Comunicación e influencia social Vol. 15 Núm. 2 Pág. 159-161 EDITORIAL
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Lam Chor Kan, Jenny
Without journalists, there is no journalism
Without journalists, there is no journalism Vol. 32 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Peña Fernández, Simón Meso Ayerdi, Koldobika Larrondo Ureta, Ainara Díaz Noci, Javier
Incidencias de la inteligencia artificial en la educación contemporánea
Incidencias de la inteligencia artificial en la educación contemporánea Núm. 77 Pág. 97-107 ARTICULO
2023 Comunicar
Sanabria Navarro, José Ramón Silveira Pérez, Yahilina Pérez Bravo, Digna Dionisia Cortina Núñez, Manuel de Jesús
AI application in journalism
AI application in journalism Vol. 32 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gutiérrez Caneda, Beatriz Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
El dispositivo digital en la era del capitalismo algorítmico
El dispositivo digital en la era del capitalismo algorítmico Núm. 11 Pág. 33-48 ARTICULO
2023 Sintaxis
González Montaño, Abraham
ChatGPT-3.5 y su aplicación en producción científica
ChatGPT-3.5 y su aplicación en producción científica Pág. 627-646
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
López Gallego, Lucía Díaz Lucena, Antonio Vicente-Fernández, Pilar
¿Herramienta o amenaza? Representaciones sociales de ChatGPT en argumentaciones de universitarios mexicanos
¿Herramienta o amenaza? Representaciones sociales de ChatGPT en argumentaciones de universitarios mexicanos Núm. 6 Pág. 84-116
2023 REDD
Mazzuchino, María Gabriela
Efectos económicos y comerciales de la covid-19
Efectos económicos y comerciales de la covid-19 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 129-144
2023 Revista de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad
Angulo Pico, Grace Mercado Mejía, Menis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024