Big Data y Business Intelligence en Twitter e Instagram para la inclusión digital (2023) ARTICULO Barroso Moreno, Carlos Rayón Rumayor, Laura Bautista García-Vera, Antonio Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 74 Pág. 49-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación-educación: el poder del dato
Gamificación-educación: el poder del dato Vol. 27 Núm. 1 Pág. 373-396
2024 RIED
Barroso Moreno, Carlos Mendoza Carretero, Mª del Rosario Sáenz Rico de Santiago, Belén Rayón Rumayor, Laura
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram Núm. 78 Pág. 179-190 ARTICULO
2024 Comunicar
Mañas Viniegra, Luis Llorente Barroso, Carmen Ferreira, Ivone Viñarás Abad, Mónica
Polarization, virality and contrary sentiments for LGTB content on Instagram, TikTok, and Twitter
Polarization, virality and contrary sentiments for LGTB content on Instagram, TikTok, and Twitter Vol. 32 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Barroso Moreno, Carlos Rayón Rumayor, Laura Bañares Marivela, Elena Hernández Ortega, José
Empleabilidad inclusiva y el papel de las redes sociales en la sociedad digital
Empleabilidad inclusiva y el papel de las redes sociales en la sociedad digital Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 Icono14
Barroso Moreno, Carlos Fresno García, Miguel del Rayón Rumayor, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024