La naturaleza de la ciencia en las metas de aprendizaje de las sucesivas reformas curriculares en España (2022) ARTICULO García Carmona, Antonio CTS. Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad Vol. 17 Núm. 51 Pág. 77-94
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“¿El coronavirus es un ser vivo?”. Una situación de aprendizaje basada en la lectura para tratar la revisabilidad del conocimiento científico Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3205 ARTICULO | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
García Carmona, Antonio
|
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales Núm. 32 Pág. 43-64 ARTICULO | 2023 | Cuestiones pedagógicas |
García Carmona, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024