La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio (2023) ARTICULO Luque Ortiz, Sergio Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 36 Pág. 243-271

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios en la Región de Murcia
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios en la Región de Murcia Núm. 45 Pág. 269-297
2024 Prisma Social
Baños López, Trinidad Pastor Seller, Enrique
La inteligencia artificial como herramienta en la segmentación de mercado
La inteligencia artificial como herramienta en la segmentación de mercado Vol. 27 Núm. 1 Pág. 193-202 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Quimis Vera, Marolen Ciare Piguave Vargas, Mayerli Tatiana Zambrano Luzardo, Jostin Steven
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023)
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023) Vol. 28 Núm. 119 Pág. 65-79
2024 Razón y palabra
Pilo García, Marco Antonio Romero Gutiérrez, José Marcelino Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024