Redes sociales y Generación Z (2023) ARTICULO Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 36 Pág. 381-399

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las redes sociales y su influencia en los hábitos de consumo, caso
Las redes sociales y su influencia en los hábitos de consumo, caso Vol. 9 Núm. 4 Pág. 312-322
2024 593 Digital Publisher CEIT
Palacios Cabrera, Ana Zhiminaicela Cabrera, Kevin Avila Rivas, Vladimir Alexander
Las percepciones de adolescente y jóvenes mexicanos sobre la credibilidad, confianza, riesgos y control de las redes sociales
Las percepciones de adolescente y jóvenes mexicanos sobre la credibilidad, confianza, riesgos y control de las redes sociales Vol. 24 Núm. 1 Pág. 215-234 ARTICULO
2024 Etic@net
Beltrán Poot, Augusto David Ávila Meléndez, Lilia Rosa
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera división española
Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera división española Núm. 15 Pág. 483-507
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Ye, Haokeqian
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
2023 Signum (Alicante)
García Hurtado, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024