La subjetividad de los agentes de contact centers como paradigma del mundo laboral actual (2022) López Ruiz, Osvaldo Javier Moench, Eric Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo Vol. 6 Núm. 14 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De vendedores a empresarios
De vendedores a empresarios Vol. 8 Núm. 17 Pág. 2
2024 Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo
Escribano, Rodrigo
Jóvenes, management y precarización. Las experiencias laborales de los agentes de Contact Centers tercerizados en Argentina
Jóvenes, management y precarización. Las experiencias laborales de los agentes de Contact Centers tercerizados en Argentina Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1
2024 Rupturas
Moench, Eric
Los estudios laborales latinoamericanos sobre los agentes de Contact Centers. Bibliografía, notas críticas y cuestiones abiertas con la irrupción del teletrabajo
Los estudios laborales latinoamericanos sobre los agentes de Contact Centers. Bibliografía, notas críticas y cuestiones abiertas con la irrupción del teletrabajo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Moench, Eric

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024