Estrategias no convencionales de servicio (2019) Vergara, Francisco Robledo Fernández, Juan Carlos Aguilera Prins, Zully Camargo Gutiérrez, Gustavo Revista Científica Anfibios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad en el servicio como factor estratégico
Calidad en el servicio como factor estratégico Vol. 12 Núm. 2 Pág. 154-164
2021 Aglala
Machado Licona, Jhorquis Franco Blanco, Liliana D.C.
La arquitectura y la gestión organizacional
La arquitectura y la gestión organizacional Vol. 8 Núm. 8 Pág. 5
2019 AD-GNOSIS
González Díaz, Jaime Eduardo Cardona Arbeláez, Diego A.
Turismo
Turismo Vol. 8 Núm. 8 Pág. 9
2019 AD-GNOSIS
Valladares Icedo, Omar Aguirre Bertel, Angelica María Prieto Flórez, Javier
Plan de marketing para Pymes del sector servicios
Plan de marketing para Pymes del sector servicios Vol. 2 Núm. 2 Pág. 51-59
2019 Revista Científica Anfibios
Buitrago Reyes, Richard Orlando Hoyos Estrada, Sherly Argumedo Bossio, Adriana Prieto Flórez, Javier
El gasto militar
El gasto militar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 81-85
2019 Revista Científica Anfibios
Patrón Cáceres, Diego Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024