El rol del Marketing Estratégico en las Organizaciones inmersas en entornos VUCA (2021) Ramírez Torres, Margarita Salinas Chaidez, Erick P. Miranda Navarro, Ana B. Revista Científica Anfibios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing estratégico y su aporte en las ventas de los negocios formales del área urbana del Cantón Jipijapa
El marketing estratégico y su aporte en las ventas de los negocios formales del área urbana del Cantón Jipijapa Vol. 6 Núm. 4 Pág. 410-419 ARTICULO
2022 RECIMUNDO
Baque Cantos, Miguel Augusto Cheme Baque, Jefferson Adrián Chilán Erazo, María Fernanda
Factores Determinantes de la Gestion de Conocimiento y su incidencia en el Desempeño Organizacional en entornos BANI
Factores Determinantes de la Gestion de Conocimiento y su incidencia en el Desempeño Organizacional en entornos BANI Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11-25
2022 Revista Científica Anfibios
Urbano Carazo, María I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024