Classroom y zoom en un cambio obligado de uso de tecnologias en educación (2020) ARTICULO Alatorre Rojo, Elba Patricia Calleros Alatorre, Diana P. International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies. IJISEBC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Virtualidad y su Dificultad en la Abstracción de las Matemáticas en Niños de 5 Años
La Virtualidad y su Dificultad en la Abstracción de las Matemáticas en Niños de 5 Años Vol. 7 Núm. 6 Pág. 238
2023 Ciencia Latina
Segovia Bermeo, Andrea del Pilar
Zoom y Google Classroom en la educación secundaria en Perú, desafíos y oportunidades.
Zoom y Google Classroom en la educación secundaria en Perú, desafíos y oportunidades. Vol. 2 Núm. 6 Pág. 6-16 ARTICULO
2023 Revista Pensamiento Transformacional
Atto Coba, Segundo Rafael Castillo Rogel, Rosita Tanyelisbeth
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77
2023 Retos de la Ciencia
Morales Salas, Rubi Estela Jiménez Arévalo, José Casas Flores, Adauto Alejandro
Desafíos educativos y orientaciones motivacionales en población universitaria del área de la salud durante la pandemia por la COVID-19
Desafíos educativos y orientaciones motivacionales en población universitaria del área de la salud durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 47 Núm. 1 Pág. 38-56
2023 Educación
Olguín López, Alma Yasmin Arriaga Martínez, Jorge Luis Gaeta González, Martha Leticia
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024