B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje (2022) ARTICULO Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia del mal uso de los medios tecnológicos en la atención de niños de 5 y 6 años
La influencia del mal uso de los medios tecnológicos en la atención de niños de 5 y 6 años Núm. 118 Pág. 133-155
2024 Revista PUCE
Herrera Ruiz, Wendy Vanessa Pilco Mancheno, Patricia Karina Oña Donoso, Jessy Mireya Játiva Gordillo, Washington David
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Celada Reynoso, Esther Romero Carazas, Rafael Márquez Urbina, Paco Espiritu Martinez, Antony Paul Espinoza Véliz, Miriam Zulema Espinoza Egoavil, Melvi Janett Gómez Pérez, Katerine Karen Valero Ancco, Vidnay Noel Gonzales Figueroa, Iris Katherine
Interacciones didácticas en el blended learning
Interacciones didácticas en el blended learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis Delgado Sarmiento, Yvan Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1-19
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Sánchez Muñiz, Juan Carlos Gomez Rodriguez, Victor Vera Mosquera, Jorge Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024