B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje (2022) ARTICULO Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La influencia del mal uso de los medios tecnológicos en la atención de niños de 5 y 6 años Núm. 118 Pág. 133-155 | 2024 | Revista PUCE |
Herrera Ruiz, Wendy Vanessa
Pilco Mancheno, Patricia Karina
Oña Donoso, Jessy Mireya
Játiva Gordillo, Washington David
|
Estrategia B-learning para un desarrollo significativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Celada Reynoso, Esther
Romero Carazas, Rafael
Márquez Urbina, Paco
Espiritu Martinez, Antony Paul
Espinoza Véliz, Miriam Zulema
Espinoza Egoavil, Melvi Janett
Gómez Pérez, Katerine Karen
Valero Ancco, Vidnay Noel
Gonzales Figueroa, Iris Katherine
|
Interacciones didácticas en el blended learning Vol. 21 Núm. 2 Pág. 465-475 | 2023 | Human Review |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Diaz Zavala, Rocío
Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis
Delgado Sarmiento, Yvan
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen
|
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1-19 | 2023 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Sánchez Muñiz, Juan Carlos
Gomez Rodriguez, Victor
Vera Mosquera, Jorge Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024