Comunicación de marca (2022) ARTICULO Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 28 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Branding corporativo como estrategia de posicionamiento empresarial
Branding corporativo como estrategia de posicionamiento empresarial Vol. 8 Núm. 9 Pág. 390-403 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Gaibor Viteri, Marlon Rodrigo Vaca Almeida, Diego Israel
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas
Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
2023 Signum (Alicante)
García Hurtado, Marta
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales
Revisión bibliográfica sobre reputación en los ámbitos digitales Pág. 513-525
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Martín Herrero, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024