Modelo de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en niños (as) de 05 años, de PRONOEI-Perú (2023) Rivera Cordova, Lisbeth Anay Carrión Barco, Gilberto Carbajal Garcia, Luis Omar Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico Núm. 17 Pág. 171-181

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías Activas y Participativas en el Aula Diversa
Metodologías Activas y Participativas en el Aula Diversa Vol. 1 Núm. 4 Pág. 73-85
2024 Retos de la Ciencia
Jaramillo Martínez, Mónica Irene Jaramillo, Lídia Quispillo Villagomez, María Saransig Ramos, Linda Amada Mayancela Caizan, Nelly Rosaura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Mar-2025