Modelo de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en niños (as) de 05 años, de PRONOEI-Perú (2023) Rivera Cordova, Lisbeth Anay Carrión Barco, Gilberto Carbajal Garcia, Luis Omar Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico Núm. 17 Pág. 171-181
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodologías Activas y Participativas en el Aula Diversa Vol. 1 Núm. 4 Pág. 73-85 | 2024 | Retos de la Ciencia |
Jaramillo Martínez, Mónica Irene
Jaramillo, Lídia
Quispillo Villagomez, María
Saransig Ramos, Linda Amada
Mayancela Caizan, Nelly Rosaura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Mar-2025