Tendencias de la evaluación formativa y sumativa del alumnado en Web of Sciences (2021) Mellado Moreno, Pedro César Sánchez Antolín, Pablo Blanco García, Montserrat Alteridad. revista de educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia del sistema de retroalimentación en tiempo real en la práctica profesional de estudiantes de educación física
Eficacia del sistema de retroalimentación en tiempo real en la práctica profesional de estudiantes de educación física Núm. 64 Pág. 221-232 ARTICULO
2025 Retos
Hinojosa Torres, Claudio Zavala Crichton, Juan Pablo Hurtado Guerrero, Macarena Espoz Lazo, Sebastián Farías Valenzuela, Claudio Valdivia Moral, Pedro Ángel Araya Hernández, Anthony Yáñez Sepúlveda, Rodrigo
Evaluación en Educación Física
Evaluación en Educación Física Núm. 52 Pág. 610-622 ARTICULO
2024 Retos
Castillo Retamal, Franklin Sánchez Quiroz, Almendra Montepil Núñez, Ricardo Quintana Moya, Luis Rojas Román, Marian Villanueva Carrasco, Eliseo
Estrategias evaluativas en Educación Física y Salud durante la pandemia
Estrategias evaluativas en Educación Física y Salud durante la pandemia Vol. 29 Núm. 315 Pág. 6
2024 Lecturas
Urra López, Karen Machuca Farias, Michel Riquelme Uribe, Daniel
Impacto de las adecuaciones curriculares en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje
Impacto de las adecuaciones curriculares en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje Vol. 3 Núm. 9 Pág. 1223-1245
2024 MENTOR
García Guzmán, Esteban
Análisis de la evaluación y la calificación. ¿Es posible una coordinación pedagógica entre ambos enfoques?
Análisis de la evaluación y la calificación. ¿Es posible una coordinación pedagógica entre ambos enfoques? Núm. 9 Pág. 16
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Romero González, Luis M.
Tendencias de la Evaluación Formativa en la Educación Básica
Tendencias de la Evaluación Formativa en la Educación Básica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 39 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Varga Pimentel, Ruth Mejía Janampa, Maribel Huamancha Aguilar, Martha Marisol
La llegada de la Inteligencia Artificial y el problema de la evaluación en la docencia universitaria
La llegada de la Inteligencia Artificial y el problema de la evaluación en la docencia universitaria Vol. 25 Núm. 74 Pág. 20 ARTICULO
2023 Encuentros multidisciplinares
Stella Serrano, Carlo
Educational trends and values for educational transformation in schools.
Educational trends and values for educational transformation in schools. Pág. 64-76
2023 The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
Sierra Solarana, Sara Renés Arellano, Paula Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Concepciones acerca de la Evaluacion Sumativa en Estudiantes de Tercero Primaria en las Instituciones Leon XIII y Normal Superior
Concepciones acerca de la Evaluacion Sumativa en Estudiantes de Tercero Primaria en las Instituciones Leon XIII y Normal Superior Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3929-3942
2023 Ciencia Latina
Castro Castro, Diego Ramiro Buitrago Mansill, Leydi Selene Hernandez Miranda, Luis Miguel Ropero Pabón, Maritza
Importancia de la evaluación formativa desde la diversificación del currículo
Importancia de la evaluación formativa desde la diversificación del currículo Vol. 8 Núm. 27 Pág. 119-133
2023 Revista Scientific
González Beade, Ifrain
Feedback and assessment on academic achievement in elementary school students
Feedback and assessment on academic achievement in elementary school students Núm. 2 Pág. 339
2023 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Salazar del Aguila, Bernarda Rodríguez Saavedra, Miluska Odely Villanueva Salas, Ana Sofia
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación
Educación inclusiva, perspectiva desde la evaluación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-22
2022 Human Review
Barragán Moreno, Sandra Patricia Marcelo Escalante, Eliacid
La Rúbrica para la evaluación diagnóstica y sumativa en contextos digitales
La Rúbrica para la evaluación diagnóstica y sumativa en contextos digitales Pág. 24-40
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Estrella García, Bertha Margarita Fernández Miranda, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025