Humor, ironía y sarcasmo en las redes sociales (2022) ARTICULO Sánchez González, Jorge Juan Revista de investigación lingüística (RIL) Núm. 25 Pág. 259-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de los formantes -ina y -oide como sufijos de creación léxica con efectos cómicos en la red social Twitter
Estudio de los formantes -ina y -oide como sufijos de creación léxica con efectos cómicos en la red social Twitter Vol. 7 Núm. 2 Pág. 93-119 ARTICULO
2024 RILEX Revista sobre investigaciones léxicas
Sánchez González, Jorge Juan
La publicidad engañosa en las noticias de los medios digitales de Lima y las percepciones de los usuarios
La publicidad engañosa en las noticias de los medios digitales de Lima y las percepciones de los usuarios Núm. 9 Pág. 7
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
González, Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025