Influencia de las estrategias cognitivas de la lectura en la mejora de la capacidad de comprensión en estudiantes de educación primaria (2022) ARTICULO Gutiérrez Fresneda, Raúl Investigaciones Sobre Lectura Núm. 17 Pág. 77-92
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre el nivel de lectoescritura y autoconcepto en el alumnado de Educación Primaria Núm. 19 Pág. 23-47 ARTICULO | 2024 | Investigaciones Sobre Lectura |
Fernández Remesal, Ángela
Verdeja Muñiz, María
|
Repercusión del desarrollo del lenguaje oral en el aprendizaje de la lectura en L2 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2024 | Educa |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Heredia Oliva, Esther
Esteban Córcoles, Pedro
Planelles Iváñez, Montserrat
|
¿Es posible transformar las prácticas de lectura en las aulas de Primaria?. El docente como aprendiz reflexivo Vol. 28 Núm. 3 Pág. 167-190 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Ciga Tellechea, Elena
Jarpa Azagra, Marcela
Montero, Matías
Calfual, Karol
Olivares Jiménez, Jocelyne
Fernández, Monserrat
|
Estrategias cognitivas para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de educación general básica Vol. 8 Núm. 14 Pág. 40-58 | 2024 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Barcia Macías, Genny Yadira
Carrión Mieles, Juana Esmeralda
|
Desarrollo de la comprensión lectora a través de la colaboración y el diálogo Núm. 18 Pág. 88-114 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Cid Romero, Esperanza
Bitrián González, Irene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Feb-2025