Calidad de atención y satisfacción del usuario de un hospital especializado nivel II-2 de Lima (2022) Cachique Oliveira, Suzeti Margarita Barrios León, Julio Cesar Arispe Alburqueque, Claudia Milagros Rivera Lozada, Oriana Revista de Investigación de la Universidad Norbert Wiener Vol. 11 Núm. 2 Pág. 101-107

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Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de la Calidad en Atención de las Usuarias en el Servicio de Ginecología y Obstetricia de un Hospital Público de alta Especialidad en Veracruz
Percepción de la Calidad en Atención de las Usuarias en el Servicio de Ginecología y Obstetricia de un Hospital Público de alta Especialidad en Veracruz Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5572-5584
2024 Ciencia Latina
Tienda Pimentel, Marcos Iván Cuevas González, Sael Teodoro Sáenz Dávila, Brenda Paola
Calidad de Atención y Satisfacción de los Usuarios Externos de un Hospital de Lima, 2023
Calidad de Atención y Satisfacción de los Usuarios Externos de un Hospital de Lima, 2023 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 58
2023 Ciencia Latina
Deudor Chamorro, Jennyfer Susan Haydee, Gonzales Saldaña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024