Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería (2021) Maluenda Albornoz, Jorge Varas Contreras, Marcela Chacano Osses, Diego Educación. PUCP Vol. 30 Núm. 58 Pág. 206-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Using Flashcards as a Didactic Resource for Teaching Statistics
Using Flashcards as a Didactic Resource for Teaching Statistics Vol. 26 Núm. 40 Pág. 135-146
2024 Innovaciones educativas
Aguilar Fernández, Eduardo Zamora Araya, José Andrey
Estrategias Innovadoras Educativas para el Fortalecimiento del Pensamiento Aleatorio a través de Evaluaciones en Entornos Digitales
Estrategias Innovadoras Educativas para el Fortalecimiento del Pensamiento Aleatorio a través de Evaluaciones en Entornos Digitales Vol. 17 Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO
2024 Academia & Derecho
Dluis Flórez, Lili María Montes Miranda, Alexander Javier Cardona Arbeláez, Diego
La llegada de la Inteligencia Artificial y el problema de la evaluación en la docencia universitaria
La llegada de la Inteligencia Artificial y el problema de la evaluación en la docencia universitaria Vol. 25 Núm. 74 Pág. 20 ARTICULO
2023 Encuentros multidisciplinares
Stella Serrano, Carlo
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
Actividades de interpretación
Actividades de interpretación Núm. 68 Pág. 12 ARTICULO
2023 Unión
Aznar, María Andrea G. Distéfano, María Laura
Aula invertida y aprendizaje de matemáticas en educación básica general
Aula invertida y aprendizaje de matemáticas en educación básica general Vol. 5 Núm. 1 Pág. 221-233
2022 EPISTEME KOINONIA
Cevallos Álava, Danthes Álvaro Alpízar Muni, Jorge Luis
La evaluación como proceso de aprendizaje para la formación de jóvenes profesionales
La evaluación como proceso de aprendizaje para la formación de jóvenes profesionales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 20-34 ARTICULO
2022 ScientiAmericana
Cepeda, Sabrina Belén Morgado, Nora Ulacco, Sandra Beatriz Uribe Echevarría, Milena Esther Mandolesi, Milena Esther Sandoval, Marisa Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025