Prácticas Pedagógicas Innovadoras Mediadas por las TIC (2021) Parra Bernal, Lina Rosa Rengifo Rodríguez, Karen Educación. PUCP Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Santiago Trujillo, Yulma Daisy Garvich Ormeño, Rocio Mabel
Desafíos en los procesos de enseñanza-aprendizaje con el uso de las TICs. Caso Unidad Educativa Pichincha
Desafíos en los procesos de enseñanza-aprendizaje con el uso de las TICs. Caso Unidad Educativa Pichincha Vol. 12 Núm. 24 Pág. 8-25
2024 Perspectivas
Vera Vergara, Biviana Concepción
Prácticas pedagógicas en el siglo xxi
Prácticas pedagógicas en el siglo xxi Núm. 23 Pág. 17-36
2024 Chakiñan
Meléndez, Perla Gill, Oscar Avilés, Imelda González, Yesenia
Mejorando la competencia comunicativa matemática en primaria
Mejorando la competencia comunicativa matemática en primaria Vol. 5 Núm. 4 Pág. 61
2024 Latam
Fuentes Morales, Cristian Rolando Algramonte Rosell, Regina de la Caridad
Uso pedagógico de las TIC y Competencia Comunicativa Oral del idioma inglés en estudiantes de la especialidad del idioma inglés, Facultad de Educación, UNMSM 2019-II
Uso pedagógico de las TIC y Competencia Comunicativa Oral del idioma inglés en estudiantes de la especialidad del idioma inglés, Facultad de Educación, UNMSM 2019-II Vol. 7 Núm. 27 Pág. 299-320
2024 Igobernanza
Salcedo Godoy, Nancy Santos Jiménez, Ofelia
Mobile phone dependence and low physical activity in university students
Mobile phone dependence and low physical activity in university students Núm. 56 Pág. 974-980 ARTICULO
2024 Retos
Mamani, Dometila Laque, Gino Flores, Salvador
Software educativo para la formulación de proyectos de investigación
Software educativo para la formulación de proyectos de investigación Vol. 32 Núm. 63 Pág. 139-156
2023 Educación
Contreras Núñez, Joel Alejandra Calle Vilca, Mónica
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Parody García, Lucía María Leiva Olivencia, Juan José Santos Villalba, María Jesús Matas, Antonio
La gestión de aula en los procesos formativos matemáticos aplicados en los estudiantes.
La gestión de aula en los procesos formativos matemáticos aplicados en los estudiantes. Vol. 1 Núm. 22 Pág. 17
2023 Sinapsis
Calderón Montes, Karina E. Castillo Quintero, Dr. Humberto Pastor
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-171 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Heredia Hinojosa, Agripina Ayde
Estrategias Pedagógicas Docentes e Innovadoras para Entornos Virtuales de Aprendizaje en Instituciones de Educación Superior
Estrategias Pedagógicas Docentes e Innovadoras para Entornos Virtuales de Aprendizaje en Instituciones de Educación Superior Vol. 7 Núm. 6 Pág. 79
2023 Ciencia Latina
González Escarabay, Jorge Iván Vásquez Ramón, Andy Javier Coloma, María de los Angeles
Competencias digitales docente asociadas a la creación de contenidos curriculares en tiempo de Covid–19
Competencias digitales docente asociadas a la creación de contenidos curriculares en tiempo de Covid–19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-90
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Holguín Santana, Genny Mercedes Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
Prácticas pedagógicas desde la formación inicial docente en el nivel primario
Prácticas pedagógicas desde la formación inicial docente en el nivel primario Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1251-1269
2023 MENTOR
Medrano Sánchez, Yamilet Llentoly
La Gamificación- Estrategia para abordar la competencia argumentativa en las Ciencias Naturales
La Gamificación- Estrategia para abordar la competencia argumentativa en las Ciencias Naturales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 52-66
2022 Revista Científica del Amazonas
Ramírez Pimiento, Juan Manuel Alzate, Luz Aleida
Interacciones comunicativas mediadas por la TIC en clase de lengua y literatura
Interacciones comunicativas mediadas por la TIC en clase de lengua y literatura Vol. 5 Núm. 1 Pág. 208-220
2022 EPISTEME KOINONIA
Moreira Pinargote, Levis Auxiliadora Moreira Pinoargote, Mariana Pilar Triviño Zambrano, Yadira Maricela Anchundia Meza, Laura Mayra
Método de enseñanza Blended Learning y la formación profesional
Método de enseñanza Blended Learning y la formación profesional Vol. 26 Núm. 114 Pág. 21
2022 Razón y palabra
Reyes Cruz, Franklin Feliciano Castro Pazmiño, Lizbeth Mariela Medina Robalino, Wilson Fernando Ortega Maldonado, Geovanny Luis
El software powtoon como recurso didáctico para el desarrollo de la preescritura en niños de 4 años
El software powtoon como recurso didáctico para el desarrollo de la preescritura en niños de 4 años Vol. 6 Núm. 11 Pág. 292-315
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Rivera Carvajal, Luciana Vanessa Samada Grasst, Yanet
Competencia digital docente
Competencia digital docente Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1174-1187 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Mero Valencia, Luis Alberto Párraga Muñoz, Sonia Monserrate
Análisis de Riesgos y Vulnerabilidades en la Educación 4.0 del Proceso de Enseñanza – Aprendizaje.
Análisis de Riesgos y Vulnerabilidades en la Educación 4.0 del Proceso de Enseñanza – Aprendizaje. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6
2022 Publicaciones e Investigación
Gutiérrez Oquendo, Henry Giraldo, Luz O

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024