Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance (2023) ARTICULO García Martínez, Inmaculada Fernández Batanero, José María Fernández Cerero, José P. León, Samuel NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-197
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 DEPORTE 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La vida online, la inteligencia artificial y su lectura pedagógica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-45 | 2025 | Márgenes |
Pattier Bocos, Daniel
Redondo Duarte, Sara
|
Inteligencia artificial y alumnado con NEAE Pág. 74-84 | 2024 | La docencia universitaria en tiempos de IA |
Molina Martínez, Lucía
Evangelio Llorca, Raquel
Guilabert Vidal, Remedios
Serrano Sánchez, Beatriz
|
The role of interactions in training with AI chatbots Pág. 434-450 | 2024 | Aprendizaje 4.0 |
Monge, Alessandro
Basso, Andrea
Chiavarino, Claudia
|
Enhancing problem-solving skills through physical education learning Núm. 58 Pág. 435-444 ARTICULO | 2024 | Retos |
Purnomo, Eko
Jermaina, Nina
Marheni, Eddy
Gumilar, Agus
Widarsa, Aditya Hanum
Elpatsa, Angga
Abidin, Nor Eeza Zainal
|
Inteligencia artificial y aprendizaje Vol. 5 Núm. 4 Pág. 184 | 2024 | Latam |
Proaño Zambrano, Paola Alejandra
Marcillo Arboleda, Lizeth Estefanía
|
¿Puede ayudar la inteligencia artificial (IA) en la educación en ciencias de la computación? Un enfoque metaanalítico Vol. 82 Núm. 289 Pág. 469-490 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Tlili, Ahmed
|
AI and Thinkable-Assisted learning media for physical education Núm. 61 Pág. 1239-1247 ARTICULO | 2024 | Retos |
Yarmani, Yarmani
Ilahi, Bogy Restu
Syafrial, Syafrial
Hiasa, Fina
Raibowo, Septian
Kurniawan, Rio
Okilanda, Ardo
Azhar, Samsul
|
Using social robots as inclusive educational technology for mathematics learning through storytelling Núm. 9 Pág. 11 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Vitale, Antonio
Dello Iacono, Umberto
|
Editorial del monográfico "Inteligencia Artificial en Educación Superior" Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 EDITORIAL | 2024 | REDU |
Blesa, Andrea
Ripollés Meliá, María
Boughattas, Yosra
|
ChatGPT como herramienta para el entrenamiento de la lógica en estudiantes de programación Pág. 21-33 | 2024 | Formación e innovación tecno-educativa |
Garzón Balcázar, Jenny
|
El uso de modelos de lenguaje de gran tamaño en el aprendizaje de Física Computacional Pág. 108-120 | 2024 | Nuevas investigaciones educativas para definir la enseñanza y el aprendizaje |
Di Santo, Serena
Skotiniotis, Michalis
Millán Vidal, Ana Paula
Pérez Espigares, Carlos
Bermejo Vega, Juani
|
Intelligent systems and their application in the evaluation of university academic performance: A literature review in the South American context Vol. 4 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Revista científica de sistemas e informática |
Del Águila Castro, Magdalena
|
Use of ChatGPT at university as a tool for complex thinking Vol. 12 Núm. 2 Pág. 323-339 ARTICULO | 2023 | NAER |
Romero Rodríguez, José María
Ramírez Montoya, María Soledad
Buenestado Fernández, Mariana
Lara Lara, Fernando
|
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial Vol. 28 Núm. 2 Pág. 82-116 | 2023 | Informatio |
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
|
Desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial para el coaching ejecutivo Pág. 9-28 | 2023 | Formación práctica y estrategias educativas |
Baquerizo Álava, Verónica
Morales Cevallos, María Belén
López Meneses, Eloy
|
Artificial Intelligence applied to teaching and learning processes Núm. 1 Pág. 2 | 2023 | LatIA |
Gómez Cano, Carlos Alberto
Colala Troya, Ana Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025