Instagram como herramienta didáctica de apoyo a la asignatura Neonatología en modalidad online en el contexto de la pandemia por COVID-19 (2022) Jara Rosales, Sergio Felipe Elgueta, Damaris Pérez P, Carolina Sepúlveda G., Jacqueline Paredes A., Diana Fernández G., Javiera Godoy Guzmán, Carlos Revista de Educación en Ciencias de la Salud Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instagram as a Pedagogical Tool in Pediatric Dentistry and Ortodontic Courses Vol. 26 Núm. 2 Pág. 71-81 | 2024 | Odovtos |
Gutiérrez Marín, Natalia
Miranda Garro, Ingrid
López Soto, Andrea
|
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16 | 2023 | Duazary |
Castañeda Mercado, Rosemary
Lapeira Panneflex, Patricia
Osorio, Edna
|
Scale to Measure Medical, Nursing and Midwifery Students’ Engagement in an E-learning Histology Course Vol. 41 Núm. 2 Pág. 600-606 | 2023 | International Journal of morphology |
Gonzalez-Donoso, A
Jara Rosales, Sergio Felipe
Padilla-Meza, J
Godoy Guzmán, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Oct-2024