Wine tourism in Spain: The economic impact derived from visits to wineries and museums on wine routes (2023) ARTICULO Martínez Falcó, Javier Marco Lajara, Bartolomé Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen Sánchez García, Eduardo Investigaciones Turísticas Núm. 25 Pág. 168-195
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Ámbito Citas ECONOMIA 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 GEOGRAFIA 1 DERECHO 1
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Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Enoturismo como elemento de promoción y venta en las Rutas del Vino de España en Castilla-La Mancha Núm. 82 Pág. 187-207 | 2024 | Investigaciones Geográficas (España) |
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Fernández Portela, Julio
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Wine Tourism in the Valencian Community Núm. 27 Pág. 29-52 ARTICULO | 2024 | Investigaciones Turísticas |
Marco Lajara, Bartolomé
Zaragoza Sáez, Patrocinio del Carmen
Martínez Falcó, Javier
Gilinsky, Armand
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The first study on the territorial elements that favor the export survival of agro-food products Núm. 57 Pág. 427-460 | 2024 | Anuario jurídico y económico escurialense |
Jorge-Martín, Rogelio
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025