Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso (2022) García García, Cristina Ramón Fernández, Francisca Estudios Sociales. Revista de Alimentación Contemporánea y Desarrollo Regional Vol. 32 Núm. 59 Pág. 4-0

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad engañosa en las noticias de los medios digitales de Lima y las percepciones de los usuarios
La publicidad engañosa en las noticias de los medios digitales de Lima y las percepciones de los usuarios Núm. 9 Pág. 7
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
González, Hugo
La publicidad subliminal
La publicidad subliminal Núm. 9 Pág. 12 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Álvarez Sigüenza, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Mar-2025